miércoles, 1 de diciembre de 2021

 

Entre Bambalinas

https://amzn.to/3l7HpCI


«Es una de esas novelas negras que se leen solas, que te sorprende una y otra vez y que no te deja levantar la cabeza de sus páginas hasta que la has terminado. Si estás buscando algo realmente sorprendente, ésta es tu novela.» – David Orange

Un extraño accidente. Un confuso despertar. La inspectora Mónica Lago se enfrentará, junto a su nuevo compañero, al caso más difícil de su carrera.

Tras celebrar el final de la gira de teatro en la que está trabajando, Javier Conde despierta en el interior de un bodegón subterráneo empapelado con periódicos que llevan su imagen en primera plana. Está encadenado al suelo y tiene varios huesos rotos. Al escarbar entre sus recuerdos, Conde, popular actor de teatro, descubre que el motivo de su secuestro está relacionado con la obra en la que actúa.

Si quiere salir con vida, Conde tendrá que enfrentarse a sus peores demonios, en un viaje interior en el que contará con una ayuda inesperada.

En el centro de Madrid, los inspectores Mónica Lago y Rayco Medina se ponen al frente de la investigación de los misteriosos asesinatos de dos mujeres, sin saber que terminarán atrapados en una complicada red de mentiras y traiciones entre bambalinas.

★★★★★ «A medida que la obra va transcurriendo, el autor logra romper todos nuestros esquemas. De modo que las hipótesis planteadas en un inicio, darán lugar a nuevos quebraderos de cabeza (¡qué bien lo hiciste Luis!) Por tanto, los giros argumentales del escritor son claramente uno de sus puntos fuertes y destacados como novelista.» (Lector)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  CIUDAD NEGRA: La última ciudad perdida. https://amzn.to/3lRoCvC CIUDAD NEGRA es la esperada continuación del best seller internacional...