viernes, 3 de diciembre de 2021

 

La guía definitiva de caligrafía moderna y lettering a mano para principiantes:

https://amzn.to/3IeKtqp



 
























¡Hola, mis queridos amigos artistas! Me llamo Kristin y soy la mamá del pequeño ser humano más increíble del mundo, diseñadora gráfica, una apasionada del hand lettering y la creadora de June & Lucy. Las 4 cosas que más me gustan en la vida son los gatos, el café, los sofás y cocinar. Y, como ya habréis podido comprobar a través de mis publicaciones de Instagram, me creo mucho más divertida de lo que probablemente sea.

Con este libro, mi intención es ahorrarte incontables meses de investigación y ensayo y error, además de evitar que tú también cometas todos los errores que cometí yo por el camino. Por eso, te ofreceré una explicación directa y fácil de entender del proceso que hay detrás del hand lettering, para que empieces tu viaje por el mundo del lettering con una base sólida.

Recuerda compartir tu progreso conmigo a medida que vayas avanzando. No dudes en hacerme cualquier pregunta que te surja. ¡Estoy deseando ver vuestras creaciones, mi gente bonita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  CIUDAD NEGRA: La última ciudad perdida. https://amzn.to/3lRoCvC CIUDAD NEGRA es la esperada continuación del best seller internacional...